Hombre pintando, dirigida por Víctor García

Al igual que ya hemos tenido oportunidad de hacer con otros realizadores como Andrés Sanz, desde nuestro blog queremos difundir la película Hombre pintando, una realización de Víctor García, que junto a estrenos en festivales especializados como DocumentaMadrid'09, tiene su distribución a través de canales gratuitos como Vimeo pues es una producción absolutamente independiente que dificilmente alcanzaría una distribución comercial tradicional en salas de cine.

Imagen de la película Hombre pintando
SINOPSIS DE LA PELICULA.
El pintor Alfredo Romero se encierra en su piso-taller del barrio Estación de Francia de Mollet del Vallés (Barcelona), para realizar el último cuadro de su serie 'Paisajes Interiores'.El director de esta película hace lo propio, pero para realizar su propia obra: un documental sobre el proceso creativo del pintor.

DATOS TÉCNICOS:
Año: 2008
País: España
Duración: 76 minutos
Idioma: Sin diálogos
Ficha de la película: http://www.vgarciafilms.com/2008_hpintando/hpintando.htm




HOMBRE PINTANDO


HOMBRE PINTANDO (Largometraje documental) / 2008 from territorio films on Vimeo.


Vamos a ver el trabajo de Víctor García y esperamos vuestros comentarios, aportes, sugerencias, etc.

Comentarios

  1. Una forma de darse a conocer directores que, en muchos casos, ven cerrados los caminos de la distribución. Internet se abre así al mundo. Este debe ser uno de sus objetivos...
    Veremos esta curiosa obra... sin diálogos

    ResponderEliminar
  2. Igual que los creadores musicales están aprovechando las redes sociales como MySpace. Vimeo, por su capacidad para incluir más minutos que YouTube, está siendo utilizada para difundir obras que de otra manera no llegarían al mercado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama