`Tirant Avant´: escaparate de la producción aud. valenciana

web Tirant Avant
Fruto del espíritu y la experiencia de las once ediciones de los PREMIOS TIRANT a la Industria Audiovisual Valenciana, y con la voluntad de crear un puetne entre la producción tradicional y los nuevos formatos y nuevas formas de expresión audiovisual y cinematográfica, nace el TIRANT AVANT. Festival del Audiovisual y las Nuevas Tecnologías, organizado por la Agencia de Información, Formación y Fomento del Audiovisual (Aiffa), con el soporte de Tatzen. Gestió i Producció d´Audiovisual, Feets. Gestió de Proyectes i Metadisseny”.

Con el fin de convertirse en un escaparate de toda la producción valenciana, para su edición 2010 Tirant Avant se propone:
    1- recoger, indexar y difundir toda la producción valenciana del año y darla a conocer a través de su web www.tirantavant.com y del catálogo electrónico que contendrá, y
    2- la presentación y muestra de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la producción audiovisual”.

Consulta de bases e inscripción
a partir de diciembre´09 en:
www.tirantavant.com

Comentarios

  1. Bienvenidos, aunque parece ser con cambio, sea la convocatoria de los premios Tirant. Son necesarios en la Comunidad Valenciana, anque algunos certamente traten de quitarle protagonismo. He leido en algún artículo de ENCADENADOS que la Mostra de Valencia quieren pasarla a febrero. No deben haberse enterado que en la misma ciudad están los Tirant por esas fechas. O si...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama