Punto de vista (5 - 13 feb) Navarra

web Punto de vista
6º Punto de Vista

Festival Internacional de Cine Documental de Navarra


5 - 13 febrero
Pamplona, Navarra
web



Sección Oficial

`Cooking History´, de Meter Kerekes
`Demolition´, de John Paul Sniadecki






`Le plein pays´, de Antoine Boutet
`Let Each One Go Where He May´, de Ben Russell





`Rip in Pieces America´, de Dominic Gagnon
`Danza a los espíritus´, de Ricardo Íscar






`Le mort de la Gazella´, de Jeremie Reichenbach
`Resisim / Fragments´, de Yonatan Haimovich






`American Alley´, de Dong-Riung Kim
`Sweetgrass´, de Lucien Castaing-Taylor, Ilisa Barbash






`Los materiales´, de Los hijos
`Dia Noche´, de Marcos Miján Pérez






`The American who Electrified Russia´, de Michael Chanan
`Tarata´, de Alan Ferszt








Cortometrajes

`Amanar Tamasheq´, de Luis Escartín
`Point of Departure´, de Iris Ng






`The Marina Experiment´, de Marina Lutz
`The Darkness of Day´, de Jay Rosenblatt






`The Lucky Ones´, de Tomasz Wolski
`Do bolu / Till it Hurts´, de Marcin Koszalka







`El conserje´, de Pablo Baur



Otras secciones

Retrospectiva Jem Cohen
Documentales, travelongues, ensayos y vídeos musicales (que no videoclips) se mezclan en una obra tan fotográfica como musical y política, auténtica rebeldía punk llevada al cine”.






La región central
Una mirada al cine de no-ficción más arriesgado a través de un grupo de películas, todas inéditas en España, imprescindibles para atisbar por dónde irá el cine del futuro”.








Las afinidades de Vigo
Las afinidades Vigo emprende la búsqueda del cine francés que desde el presente dialoga con la obra de Jean Vigo a través de las figuras y temas centrales de un director de espíritu contestatario e incómodo: la rebelión juvenil, la poética excéntrica, los márgenes de lo social, el viaje como forma de conocimiento personal…”.






Ciclos Lynne Sachs, Chick Strand, Alisa Lebow

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama