Las chicas están bien es la primera película dirigida por Itsaso Arana. Protagonizada por Bárbara Lennie, Irene Escolar, Itziar Manero, Helena Ezquerro, y la propia Itsaso Arana, la película cuenta con el sello de Los ilusos films en la producción, la sociedad de Jonás Trueba y Javier Lafuente, responsables entre otros de los recientes y exitosos estrenos Tenéis que venir a verla y Quién lo impide. Estamos ante una película con una obra de teatro dentro, pero es también un cuento de verano. La historia de un hechizo. Con princesas, sapos, ríos, cartas y hasta un príncipe despistado. Cuatro actrices y una escritora pasan una semana de verano en un antiguo molino para ensayar una obra de teatro. Durante esos días, las chicas se irán conociendo y midiendo a través de los materiales que plantea la obra, y aportarán sus propias vivencias alrededor de los temas de sus personajes; el amor, la belleza, la orfandad, la fe, la amistad, la actuación, la muerte. En palabras de su directora, “ la p
Yo soy españoooooooooooooooooool-encadenadooooooooooooooooooo, españooooooooooooooool-encadenadooooooooooooooooo,españooooooooooooool-encadenadoooooooooooooooooo...
ResponderEliminarTu quoque, Brute, fili mi.
ResponderEliminarBien por "la roja". Un ejemplo de lo que debería ser la unidad entre los pueblos de España, entre esas dos Españas que están enfrentadas desde... ni se sabe cuando.
ResponderEliminarEvitar tensiones, ser honestos, trabajar en equipos, evitar prepotencias. A ver si algunos políticos, sobre todo en estos momentos, de la oposción (pero también los demás) aprnden.
Enhorabuena a toda la selección. A los jugadores. También a esa hormiguita que es el seleccionador Del Bosque, por cierto, de familia (ferroviaria) republicana.