martes, 14 de septiembre de 2010

2

Revista de Cine Encadendos vuelve a estar activa

¡Ya estamos aquí!


Hoy os anunciamos la noticia que más deseábamos proporcionar a nuestros lectores. La revista de cine Encadenados vuelve a estar activa. Es una versión beta, con lo cual vamos a continuar mejorando el formato pero ya están a vuestra disposición las secciones más importantes en las que iremos incorporando todos los contenidos (críticas, artículos, entrevistas, etc.) que han ido apareciendo en este blog, el espacio que nos ha ayudado a mantener el contacto con vosotros.

Queremos agradecer a todos los que habéis seguido este blog pues vuestras visitas y comentarios nos han dado el apoyo suficiente para seguir adelante estos meses. A partir de ahora las críticas y los especiales estarán a vuestra disposición en http://www.encadenados.org/ y en este blog estará la información más inmediata (festivales, actualidad, redes sociales, etc). Así mismo queremos agradecer al grupo de Facebook y al de Twitter que ha continuado creciendo a lo largo de estos mesesporque siempre habéis estado ahí.

Nos hemos retrasado unos meses en salir pero es lo que implica no tener financiación, aunque al menos eso nos da una independencia y una libertad absoluta para escribir sobre el mundo del cine. Gracias a todos y nos vemos en la revista, el blog, Facebook y Twitter.


2 comentarios:

  1. ¡qué bien! Desde hace tiempo queriamos que eso ocurriera...
    Felicidades. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails