Última semana para participar con el corto en EXIT



EXIT, Festival Internacional de Cine Universitario de Granada, es un festival que se centra en mostrar las obras cinematográficas de universitarios de todo el mundo.

El Festival surge de la asociación cultural My Car Is Mine, contando con el apoyo de la Universidad de Granada, y tiene como objetivos fundamentales posibilitar el encuentro de jóvenes realizadores de la comunidad universitaria internacional y difundir sus obras más recientes.

La filosofía de EXIT es la de crear una plataforma universitaria donde confluyan diversas realidades culturales y cinematográficas, así como fomentar el espíritu emprendedor, la creación artística grupal y la participación activa de todos aquellos que deseen formar parte del Festival.

En el siguiente video tenéis la información sobre la forma de participar:

Exit, I Festival Internacional de Cine Universitario de Granada from Exit Filmfest on Vimeo.



Dos representantes de cada obra seleccionada serán invitados a Granada durante la celebración de Festival, para permitirles así entrar en contacto con la ciudad y con el mundo universitario granadino. La organización se hará cargo del alojamiento y de gestionar la estancia de los asistentes.

Esta primera edición de EXIT se convierte así en una plataforma de la que podrán surgir nuevas ideas y proyectos creativos surgidos de este encuentro intercultural.

Más información en la web del festival:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama