Los mejores cortos españoles en Alcances

Los mejores cortos españoles en
‘Alcances fuera de Alcances’




Desde el 8 de agosto en el Baluarte de la Candelaria se proyectarán las obras que compiten por el Premio del Público en esta categoría.

La 43º edición de la Muestra Cinematográfica del Atlántico - Alcances de Cádiz, calienta motores con su 4º Ciclo de Cortos Españoles de Ficción. Dentro de “Alcances fuera de Alcances”, programa que a lo largo del año mantiene viva la esencia de la Muestra,se presenta esta selección de obras recientes que acerca a la capital gaditana lo más destacado de la producción nacional de cortometrajes.

Será los lunes 8, 15, 22 y 29 de agosto, a las 22 horas, de forma inmediatamente anterior a la celebración de la Muestra Cinematográfica del Atlántico - Alcances que se centra en el género documental y cuya 43ª edición tendrá lugar en diversos espacios de la capital gaditana de l8 al 17 de septiembre.

Así el popular Baluarte de la Candelaria será la sede de estas proyecciones del cine nacional más reciente. El Ciclo de Cortos Españoles de Ficción contará con la participación de trece cortometrajes producidos en 2009 y 2011, organizados en dos programas de aproximadamente una hora y media, que podrán verse en dos ocasiones. Las obras que se proyectan en este ciclo optan al Premio del Público al Mejor Cortometraje de Ficción dotado de 1000 euros y la ya clásica Caracola de Alcances, que se entregará en la gala de clausura de la Muestra junto al resto de los galardones. El público asistente a las sesiones e sel encargado de votar anónimamente, siendo la entrada gratuita hasta completar el aforo.


Programa - Ciclo Cortos Españoles de Ficción

Todos los lunes,del 8 al 29 de agosto - 22 horas.
Patio del Baluarte de la Candelaria - Cádiz
Entrada libre

PROGRAMA 1      
Lunes 8 y 22 de agosto 
Duración: 83 minutos

1 - Amistad
2 - Bloody Mary
3 - Matar A Un Niño
4 - El Cocodrilo Nilo
5 - Ausencia
6 - Que Divertido
7 - La Gran Carrera

 
PROGRAMA 2
Lunes 15 y 29 de agosto
Duración: 83 minutos

1 – Gracias
2 – Pecera
3 – Marina
4 – El Premio
5 – Estereoscopia
6 – Dinero Fácil

Toda la información en:
http://www.alcances.org/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama