El Monje, de Dominik Moll participa en el Festival de Cine de Sevilla

Disfrázate de monje y gana
una de las 40 invitaciones

La película invita a ver, a las primeras 40  personas que quieran disfrazarse de monje, a la proyección de El Monje que se realizará el martes 8 de noviembre, dentro de la Gala de TV5 que tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, con motivo de su estreno en el Festival de Sevilla.



Los que quieran disfrazarse deben presentarse en la puerta principal del Casino de la Exposición (Glorieta de San Diego s/n, junto al Teatro Lope de Vega), sede principal del festival, por cuyo interior se accede al teatro. Allí habrá una alfombra roja y a los 40 primeros que se presenten vestidos de monje se les entregará una entrada gratis.

El Monje, es una adaptación de la célebre novela gótica de Matthew G. Lewis publicada en 1796. Cuenta el destino trágico del Hermano Ambrosio en la España católica del Siglo XVII. El protagonista es Vincent Cassel, al que  le acompañan en el reparto Sergi López, Geraldine Chaplin, así como los actrices francesas Déborah Francois, Joséphine Japy y Catherine Monchet.

El Monje en Facebook:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama