La piel que habito nominada en los Globos de Oro



La piel que habito de Pedro Almodóvar ha sido nominada al Golden Globe en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa.

Las palabras del director manchego al saber de esta nominación han sido: "Estoy muy contento con la nominación a los Golden Globes de mi última película, “La piel que habito”. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha sido siempre muy generosa conmigo, y se lo agradezco de todo corazón. Compito con cuatro películas estupendas ante las que no me importa perder. Para mí el premio es estar de nuevo en el Beverly Hilton, compartiendo cena y agua mineral con tanta gente a la que admiro."

La piel que habito
El filme de Almodóvar comparte candidatura con El niño de la bicicleta (Bélgica), Nader y Simin, una separación (Irán), Las flores de la guerra (China) y In the land of blood and honey (EE.UU).

Los premios se entregarán en la gala que se celebrará el 15 de enero y donde la película muda The artist, The descendants y Criadas y señoras han sido los filmes que han acumulado más nominaciones.
Críticas en Encadenados de:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama