El cortometraje La Victoria de Úrsula disponible on line



Tras más de dos años de trabajo, el cortometraje dirigido por los valencianos Nacho Ruipérez y Julio Martí llega a la red. Después de su estreno el pasado 10 de junio en la ciudad de Valencia, este cortometraje que bucea en el género fantástico se puede ver ahora en el canal de YouTube.

El proyecto cuenta con actores de la talla de Terele Pávez, Jack Taylor o el también valenciano Sergio Caballero, que han rodado junto a la joven promesa Irene Ferrando esta historia ambientada en la posguerra española.
La Victoria de Úrsula es una producción de Dulces Sueños Producciones Cinematográficas S.L. llevada a cabo por profesionales valencianos entre los que destacan: Ana Lozano (Piratas del Caribe IV, Vicky, Cristina, Barcelona, Volver), encargada del maquillaje de FX, Arnau Bataller (Mejor Compositor del Año, 2011 - Heroes, La Herencia Valdemar), compositor de la banda sonora del cortometraje y Miguel Carbonell (Figurinista de la L’Alquería Blanca, La Senda), responsable del diseño y confección del vestuario o Cristian Guijarro (Algo queda, Mushpush, Hibernation) como productor ejecutivo y director de producción.

El cortometraje cuenta además con el apoyo de la Universidad Politécnica de Valencia y del Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía que ha incluido el trabajo en su catálogo CURTS 2011 que destaca los mejores trabajos de la cantera valenciana.

En el mismo canal de YouTube podéis acceder a diferentes make off de la realiación del video.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama