A Roma con amor (To Rome with love) de Woody Allen



El nuevo filme de Woody Allen, A Roma con amor (To Rome with love) se estrena en España el 21 de septiembre. La mirada de Allen
En esta película Roma se añade a la lista de ciudades que, bajo la mirada de Allen, se convierten en escenario y protagonistas de sus historias.
Sinopsis
A Roma con amor es la historia de un grupo de personas en Italia, unos americanos, otros italianos, unos residentes, otros visitantes, y los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos. Está protagonizada por Woody Allen, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y Ellen Page.

Judy Davis y Woody Allen
Sobre  la producción
Roma es una ciudad única en el mundo. Estar en Roma es estar rodeado de los silenciosos monolitos de una civilización antigua y experimentar al mismo tiempo el clamor de una metrópoli moderna rebosante de vida. Roma es la fusión perfecta de historia y presente –un estimulante centro de cultura, arte y cocina extraordinarias. “Gran parte de la actividad en Roma tiene lugar en el exterior, en sus cafés y sus calles”, dice Woody Allen. “Es una ciudad increíble, simplemente para pasear. La ciudad en sí misma es una obra de arte”. Roma es una ciudad tanto de gente muy contemporánea y sofisticada como de gente muy tradicional. Atrae a muchos visitantes, desde hombres de negocios a turistas, quepasan por Roma y disfrutan de sus encantos.
Para Allen, es un lugar demasiado vasto para resumirlo en un único hilo argumental. “Sentí que la ciudad de Roma se prestaba a unas cuantas historias distintas”, dice. “Estaba llena de posibilidades. Si paras a cien romanos, te dirán: “Soy de la ciudad, la conozco bien y podría contarte un millón de historias”.
Fuente: Pressbook Alta Films

Comentarios

  1. Por el trailer parece que la ciudad de Roma va a ser una de las protagonistas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama