Fin, una película de Jorge Torregrossa

El próximo 23 de noviembre, tras su estreno en el Festival de Toronto, se podrá ver la película Fin, dirigida por Jorge Torregrossa y con guión de por Sergio G. Sánchez (Lo imposible, El Orfanato) y Jorge Guerricaechevarría (Celda 211), basado en la novela homónima de David Monteagudo.
En palabras de Jorge Torregrossa, Fin es una película de género con ingredientes de thriller, ciencia-ficción e incluso de terror, donde los personajes y su humanidad son muy importantes.  El suspense está generado por elementos exteriores e inexplicables que lanzan a estos personajes a una aventura límite donde la vida y la muerte juegan papeles claves”.
Sinopsis
Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

Fuente: pressbook Sony Pictures España

Comentarios

  1. Es muy interesante y de las mejores películas apocalípticas que he visto. Las actuaciones son bastante buenas y el suspenso te mantiene atento durante toda la historia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama