Taller de guión audiovisual en Valencia impartido por Joan Marimón


El guionista Joan Marimón, que ha participado en series de televisión como Poble Nou, Secrets de familia o El cor de la ciutat, impartirá entre el 19 y el 23 de noviembre de 2012, en la sede valenciana de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), un Taller de reescritura de guión. Organizado por la Fundación Autor de la SGAE y la asociación Escriptors de l’Audiovisual Valencià (EDAV), el taller se dirige no sólo a los guionistas sino a todos aquellos profesionales que intervienen en el proceso de una producción audiovisual, dado que, como explica el propio Marimón, “todos ellos –y muy especialmente, el productor, el director y el montador-, deben tener conocimientos de guión, pues, al fin y al cabo, éste es la base del edificio audiovisual”.

Joan Marimón. Foto:Tato Baeza/SGAE


Este Taller de reescritura de guión complementa al que Joan Marimón ya impartió en Valencia el pasado mes de junio, y en el que los asistentes pudieron desarrollar un tratamiento de guión a partir de una propuesta original. Tras esta primera fase del taller, los alumnos continuaron trabajando on line, durante los meses siguientes, junto al profesor. En la recta final de este programa formativo, que se desarrollará durante la semana próxima, los asistentes se centrarán en la lectura y revisión de los trabajos presentados, así como en la redacción de los diálogos de los guiones.

La matrícula sigue abierta, tanto para quienes asistieron a la primera parte del taller como para nuevos alumnos (quienes, en este caso, deberán presentar un tratamiento de guión con un desarrollo dialogado avanzado).

Información e inscripciones en:
96 315 54 10
cramos@sgae.es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama