El sueño de la razón, un cortometraje de Alberto Martínez

Sueño razón alberto martínez cortometraje bad brain

El cortometraje El sueño de la razón está dirigido por Alberto Martínez y co-escrito por Alberto Martínez y Luis González. La historia se basa en el relato En un puño de Luis González. Producido por BadBrain Audiovisual Producción (Valencia).

El cortometraje se rodó durante noviembre de 2012 en el Monasterio de Simat de la Valldigna (Valencia) y algunos exteriores en la ciudad de Valencia. En estos momentos El sueño de la razón se encuentra en la fase de post-producción. El objetivo final de sus autores que es este proyecto tenga la mayor difusión en los diferentes festivales dedicados al cortometraje, tanto a nivel nacional como internacional, para ello el corto está subtitulado en varios idiomas.

La fecha del estreno de El sueño de la razón será en el mes de abril de 2013.

Sinopsis

Cuatro presos se encuentran encerrados en una celda del París de la Revolución Francesa, esperando su ejecución bajo la guillotina: El Genovés, un criminal tallado a base de puñaladas en los bajos fondos de París; el Marqués, un noble caído en desgracia tras el asalto de su chateau por una turba revolucionaria; Pécuchet, el inestable filósofo, y el Pipiolo, un recién llegado del que nadie sabe qué esperar, un alma perdida en el lugar equivocado. Una historia de optimistas trágicos, y pesimistas esperanzados.

Reparto: Raúl Villanueva como Pécuchet el filósofo, Sergio Sempere como El Pipiolo, Enric Puig como El Genovés, Carlos Cervera como Marqués, Luis Fernández de Eribe como Sir Isaac Newton y Luis Gonzáles como Robespierre.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama