Guillermo Toledo protagoniza Historias de Lavapiés

Durante el mes de abril tendrá lugar en Madrid el rodaje del largometraje Historias de Lavapiés, cuya acción transcurrirá en ese emblemático y multicultural barrio de la capital. La película estará protagonizada por Guillermo Toledo, Sandra Collantes y Rafael Reaño y será dirigida por Ramón Luque, autor también del guión.

Guillermo Toledo historias lavapies actor español
Guillermo Toledo
El film se desarrolla dentro del actual contexto de la crisis y muestra la relación entre las distintas clases sociales y étnicas que conviven en Lavapiés, con especial atención a los problemas de los inmigrantes y asuntos de actualidad como la educación.

Guillermo Toledo vuelve al cine tras formar parte del elenco de Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar. Protagonista de películas  como El otro lado de la cama o Crimen Ferpecto, Toledo ha compaginado su actividad en cine con su participación en la compañía teatral Animalario. Estará acompañado por Sandra Collantes cuya carrera se ha centrado en la escena teatral y en la televisión, participando en series como Frágiles y Cuestión de Sexo.


Guillermo Toledo Sandra Collantes actor actriz historias lavapies
Guillermo Toledo y Sandra Collantes
 Más información sobre la película en la web:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama