Déjà Vu, primera serie web de Colombia


Déjà Vu - Serie web online colombia cine


La primera serie web online de ciencia ficción desde Colombia  se estrenó el 5 de marzo en internet. Es una historia de 12 capítulos cuyo tema central es un hombre que ve tragedias antes de que sucedan, pero al evitarlas, desencadena situaciones peores. Juan Francisco Pérez Villalba dirige esta serie y Edwin Herrera Ruiz es el productor, siendo ambos los responsables de la elaboración de los guiones.

La historia fue grabada en diversos escenarios de Bogotá, Colombia y está protagonizada por Julián Trujillo, Alejandro Aguilar y Clara Mejía junto a un  grupo de actores con amplia proyección. Lo que comenzó como un trabajo de grado se convirtió en un ambicioso proyecto audiovisual que ha recibido excelentes críticas del ámbito televisivo y cinematográfico.
 
Sinopsis

Cuenta la historia de Sebastián, un joven que puede ver tragedias antes de que ocurran, teniendo la oportunidad de cambiarlas. Lo que no sabe es que al hacerlo cambiará el destino de otros, provocando eventos que no solo pondrán en riesgo la vida de otras personas, sino su propia vida y la de la mujer que ama.

Desde su página web se puede acceder a toda la información sobre la serie. Y por supuesto el acceso al visionado de los capítulos que irán apareciendo semanalmente: 


 
Os dejamos el acceso al primer capítulo:

 

Comentarios

  1. hola amigos blogueros. os dejo un enlace a mi blog, que es de mis aventuras como filmaker underground. http://persiguiendomydream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama