Trailer Guerra Mundial Z (World War Z )

Marc Foster, director de películas como Monster's ball, Descubriendo nunca jamás, Cometas en el cielo  o Quantum of solace, dirige ahora Guerra Mundial Z (World War Z), que triunfa en la taquilla en los países donde se ha estrenado (en España lo hará el 2 de agosto).

Sinopsis

En un día normal y corriente, Gerry Lane y su familia ven interrumpido su tranquilo trayecto en coche por un atasco de tráfico. Como antiguo investigador de Naciones Unidas, Lane se da cuenta de que no es un atasco de tráfico normal. Mientras los helicópteros de la policía rondan por los aires y policías en moto derrapan salvajemente por los suelos, las ciudad se va sumiendo en el caos.

Algo está haciendo que multitud de personas se ataquen salvajemente entre sí: un virus letal que se transmite mediante un simple mordisco, convirtiendo a seres humanos sanos en algo irreconocible, inconsciente y feroz. El vecino se vuelve contra el vecino, un solícito desconocido de repente se convierte en un peligroso enemigo. Se desconoce el origen del virus, y el número de afectados aumenta de manera exponencial cada día, convirtiéndose rápidamente en una pandemia mundial.

A medida que los infectados desbordan a los ejércitos del mundo y hacen caer rápidamente a sus gobiernos, Lane se ve obligado a volver a su antigua y peligrosa vida para garantizar la seguridad de su familia, poniéndose al frente de una búsqueda desesperada  por todo el mundo de la fuente de la epidemia y de algún medio para detener su incesante avance. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama