martes, 1 de julio de 2014

0

Abierto plazo inscripción Festival Visual Cine Novísimo


XIV edición del Festival Visual Cine Novísimo



La XIV edición del Festival Visual Cine Novísimo abre el plazo de inscripción para todas aquellas obras que deseen participar en el certamen. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre de 2014.

Se convoca una única sección oficial: Premio Ópera Prima

La  convocatoria tiene carácter internacional. Podrán participar todas aquella películas de duración superior a 60min, que sean el primer o segundo largometraje del director. Se aceptarán tanto obras de ficción como largometraje documental u obras alejadas del cine de ficción y de las formas narrativas más utilizadas. Se valorará el riesgo formal asumido por el autor, así como el lenguaje y la estructura novedosa del trabajo. La versión original de las obras a concurso deberá ser en castellano o en cualquiera de las lenguas cooficiales de España, sea cual sea su nacionalidad. En el caso de que la versión original no sea en castellano, deberá estar obligatoriamente subtitulado en este idioma.

La fecha de producción de las obras debe ser posterior al 1 de enero de 2013.

Las bases se pueden encontrarlas en la página web del festival:
http://www.visual-ma.com

La inscripción se hará vía on-line a través de nuestros colaboradores de uptofest

EL Festival Visual Cine Novísimo XIV se celebrará entre el 17 y el 25 de octubre del 2014 en la ciudad de Majadahonda, Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails