Se rueda Berlanga: morir matando


Desde Buenos Aires nos llega la información del rodaje de la web serie Berlanga: morir matando, de la que se han grabado ya cinco capítulos de la primera temporada. La serie tiene prevista finalizar esta primera parte en marzo de 2015.

El proyecto está basado en el crowdfunding y mediante la economía colaborativa se busca la financiación necesaria para la remuneración de actores, técnicos y los gastos de producción. Por lo tanto está abierto el plazo para todos aquellos interesados en colaborar para garantizar la continuidad de la serie. En el link inferior están todos los datos.


Berlanga: morir matando
Imagen de Berlanga: morir matando (página Facebook)


Sinopsis

En una gran metrópolis atestada de vicios y violencia, una nueva droga extremadamente adictiva y súper destructiva es lanzada al mercado por un grupo selecto de empresarios y políticos, con el fin de reducir la población en los barrios bajos.

Nikola Berlanga, un gastado detective privado, alcohólico y drogadicto, se ve inmerso en este conflicto gracias a Trinidad Fatale, una joven espía independiente. Juntos, y con la ayuda de Friki, un entrometido adolescente vecino de Berlanga, tratarán de desarticular los planes de este poderoso grupo.

 
Toda la información sobre el proyecto está en la página de facebook y en el link del proyecto de Panel de Ideas:

https://www.facebook.com/berlangamorirmatando

http://panaldeideas.com/proyectos/berlanga-morir-matando/




Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama