Finaliza el rodaje de El equipo de Cien años de perdón

Cien años de perdón es una producción de Vaca Films y  Morena Films para Telecinco Cinema  dirigida por Daniel Calparsoro con guión de Jorge Guerricaechevarría, afronta estos días la fase final de su rodaje en Gran Canaria. Este thriller cuenta en su reparto con Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Raúl Arévalo, Jose Coronado, Patricia Vico, Marian Álvarez, Joaquín Furriel y Luciano Cáceres.

El equipo de Cien años de perdón


El rodaje se ha desarrollado durante ocho semanas en diversas localizaciones de Buenos Aires (Argentina), Gran Canaria y Valencia.

Según el director, Daniel Calparsoro, Cien años de perdón 
"es uno de los guiones más entretenidos y a la vez más comprometidos que he leído en mucho tiempo. Es un thriller de acción y una historia de gente al límite, que está de vuelta de todo y que una vez más debe recuperar la audacia y el riesgo para seguir adelante. Es la historia de un atraco narrado minuto a minuto, que abre tramas paralelas hasta componer un retrato real de la España de hoy. Una película de alto voltaje que avanza de forma inexorable con una rica galería de personajes de todos los ámbitos sociales y donde el puro entretenimiento da paso a una reflexión más profunda sobre la condición del ser humano”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama