Norma, un cortometraje de David Rodríguez


Norma, un cortometraje de David Rodríguez


Nos hacemos eco del cortometraje Norma de David Rodríguez, que se encuentra actualmente en la fase de promoción, y que tiene previsto su estreno el próximo febrero en la Academia del Cine en Madrid.

Dirigido por David Rodríguez y con guión del propio David Rodríguez, Edurne Domínguez y Fernando Amado, el reparto cuenta con los nombres de Rosa Vivas, Fernando Amado, Óscar Goikoetxea, Coral Igualador y Rubén Carballés. La fotografía corre a cargo de Vasily Nazarov y la música está compuesta por Fernando García Munera.


Norma, un cortometraje de David Rodríguez
Una imagen del rodaje

Sinopsis

Silvia llega a un motel de carretera tras un largo viaje. Después de debatir toda la noche el rumbo de su vida, decide instalarse allí y comenzar a trabajar de camarera. En medio de un ambiente masculino y hostil se encuentra Antonio, un huésped educado y tranquilo que parece conocer muy bien a la nueva camarera, la cual tratará por todos los medios de descubrir quién es ese hombre.


Toda la información en la web del cortometraje: http://www.normacortometraje.com/

Comentarios

  1. Y ya de paso si os acordarais del pobre director de fotografía, Vasily Nazarov que está desde el principio en el proyecto junto a David y Fernando sería un detalle. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama