Al Pacino en La sombra del actor (The humbling)


La sombra del actor (The humbling)

Barry Levinson dirige a Al Pacino en La sombra del actor (The humbling). Con guión de Buck Henry y Michal Zebede, la película está basada en la novela The humbling de Philip Roth. El resto del reparto lo completan Greta Gerwig, Nina Arianda, Dylan Baker, Charles Grodin, Dan Hedaya, Billy Porter, Kyra Sedgwick, Dianne Wiest y Mary Louise Wilson.

Al Pacino comentá a propósito del libro de Philip Roth:


“Es muy raro que al leer un libro me surja el deseo de hacer una película. Es una de esas cosas que no me suelen ocurrir. The humbling me pareció fascinante, muy interesante y una historia con la que me podía identificar. Sentía que se trataba de algo que ya estaba viviendo o del lugar hacia el que me dirijía. Soy un gran admirador de Philip Roth así que hacer esta película ha sido muy emocionante.”
La sombra del actor (The humbling)

Sinopsis

Simon Axler es un famoso actor teatral que se ve sumido en una depresión con tendencias suicidas al perder de pronto y de manera inexplicable su talento para actuar. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer lesbiana, mucho más joven que él.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama