Dave Leon y The Stockholm Bloodbath


El pasado 21 de enero tuvo lugar la primera proyección del primer largometrage producido por Dave Leon en el centro de proyecciones de la New York Film Academy de Los Angeles.

Actor, escritor y productor, Dave Leon es un asturiano que ha llevado adelante el proyecto titulado The Stockholm Bloodbath (El baño de sangre de Estocolmo). Tras 18 meses de producción, finalmente fue mostrado ante una selecta audiencia de profesionales de la industria cinematográfica de Hollywood.

Dave Leon y The Stockholm Bloodbath (El baño de sangre de Estocolmo)
Dave Leon
El filme, dirigido por Stephanie Ohlsson, fue rodado en Estocolmo, Suecia, batiendo records por ser una producción 7 días de rodaje con un presupuesto "cero". Asimismo, el genero Found-footage que la audiencia puede reconocer con títulos como El proyecto de la bruja de Blair o Actividad Paranormal, aunque en este caso se han introducido nuevos elementos que nunca se han visto antes en este tipo de largomatrajes.

El filme cuenta la historia de tres jóvenes expertos en las artes de la seducción, viajando por el mundo creando videos de sus escapadas y sus técnicas de seducción que enseñan en la red. Su viaje pasa por Estocolmo, donde se encuentran con la celebración de tradiciones medievales y una organización de películas snuff.

Dave Leon y The Stockholm Bloodbath (El baño de sangre de Estocolmo)
Una imagen de la presentación

Dave Leon en IMDB

Perfil de la película en Facebook 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama