Alberto Rodríguez comienza su nueva película



Alberto Rodriguez, tras el éxito de La isla mínima, tiene ya en marcha su nuevo trabajo, cuyo título provisional es El hombre de las mil caras, y cuyo rodaje tiene previsto iniciarse el próximo 20 de julio en París.



Los protagonistas serán Eduard Fernández, José Coronado, Marta Etura y Carlos Santos.



El hombre de las mil caras está inspirado en la novela de Manuel Cerdán, Paesa, el espía de las mil caras. Ambientada en los años 90, gira en torno a la vida del agente secreto español Francisco Paesa y su determinante papel en la fuga y posterior entrega del entonces jefe de la Guardia Civil, Luis Roldán.



Sinopsis


Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento. En estas circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos), ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto (Marta Etura), quienes le ofrecen un millón de dólares por ayudarles a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público y para brindarle una oportunidad idónea de mejorar su situación económica, vengándose del gobierno español, en una magistral operación digna del mejor espía ayudado de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado).

alberto rodriguez la isla mínima
Alberto Rodríguez (centro) con los actores de La isla mínima


Alberto Rodríguez contará con el equipo técnico habitual que le acompaña en sus películas y manejará un presupuesto de cinco millones de euros y once semanas de rodaje distribuidas en Madrid, París, Ginebra y Singapur.



La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros Pictures y su estreno está previsto para el otoño de 2016.

Fuente: nota de prensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama