Más allá de la noche, una película de Rafael Hernández de Dios


Más allá de la noche Rafael Hernández


Con apenas cuatro mil euros y rodada íntegramente en un piso de Malasaña, la película se enorgullece de su etiqueta de low-cost extremo, y de su paso por citas culturales como CinemAvvenire Film Festival en Roma o el Rizoma Festival en Madrid.

En estos momentos Más allá de la noche busca ahora su lugar en el cine español y el apoyo necesario para continuar con su distribución porque, en palabras de Juan Gómez Bárcena, premio Ojo Crítico de Novela 2014, “pese a no contar con ninguna ayuda pública y contra todo pronóstico, este proyecto de limitadísimo presupuesto ha dado como fruto una película madura, sólida y muy cuidada técnicamente, que constituye sin duda una pequeña y agradable sorpresa en el cine independiente”.

Más allá de la noche, una película de Rafael Hernández
Más allá de la noche, una película de Rafael Hernández


Sinopsis

El ordenador está afectado por un extraño virus informático. Leo, Clara, Arturo, Juan y Bea, un grupo de viejos amigos, han quedado para beber, fumar y divagar mientras un helicóptero de la policia sobrevuela la ciudad.

Naim Thomas, Alberto Zafra, Paula López-Bravo, Natalia Cooper y Enrique Sebastián dan vida a los protagonistas de esta historia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama