Trailer final de Los miércoles no existen de Peris Romano


Los miércoles no existen, la primera película en solitario del director Peris Romano (quien debutó en la dirección junto a Ruy Sorogoyen con 8 citas), está protagonizada por Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, William Miller, Gorka Otxoa, Andrea Duro y  María León.

El estreno está previsto para el 16 de octubre de 2015.

Los miércoles no existen
Eduardo Noriega y Alexandra Jiménez

Sinopsis

Patricia (María León) sale con César (Gorka Ochoa), pero él no ha podido olvidar a Mara (Inma Cuesta), su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado.

Su mejor amigo, Hugo (William Miller), está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula (Andrea Duro), la hermana pequeña de Irene (Alexandra Jimenez), un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo (Eduardo Noriega). Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo,  si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama