jueves, 10 de septiembre de 2015

0

Embarazados, una comedia dirigida por Juana Macías


Embarazados


Embarazados es una comedia dirigida por Juana Macías y protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez, con Ernesto Sevilla, Alberto Amarilla, Ainhoa Aierbe, Iñaki Font, Goizalde Núñez, Elisa Mouliaa, Belén López y Karra Elejalde en el reparto.

La película se estrenará en España el 29 de enero de 2016.

Embarazados
Paco León y Alexandra Jiménez

Sinopsis

A sus casi 40 años, Fran (Paco León) y Alina (Alexandra Jiménez) llevan juntos media vida. Para Alina ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro, es joven, las cosas le van bien y no ve la necesidad de estropearlo todo y ponerse a cambiar pañales.

Además, cuando el ginecólogo (Karra Elejalde) les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina está premenopaúsica a los 37, las cosas se complican aún más, Alina quiere someterse a un tratamiento de fecundación artificial, Fran quiere que le dejen en paz y seguir con su vida.

Ha llegado el momento de decidirse. Para Fran, entre ser padre y ser libre, y para Alina entre ser madre y  seguir con Fran.

Notas de la directora

Embarazados es una comedia romántica sobre la gente que conozco, sobre mis amigos de toda la vida, que son, estoy segura igualitos a los amigos de mucha otra gente, por eso, porque hemos estado muy pegados a la realidad durante la escritura del guión nos ha salido una película cercana, sin tópicos y en la que los acontecimientos suceden de la misma manera caótica y desprejuicida que en la vida real: Hay gente que quiere tener hijos pero no puede y que cuando por fin consigue tenerlos se separan, madres solteras que comparten piso, exmaridos que se convierten en los mejores amigos... todo lo que yo veo cada día a mi alrededor en esta época apasionante que nos ha tocado vivir. (Juana Macías)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails