El renacido triunfa en los Globos de Oro


El Renacido


En la entrega de los premios Globos de Oro que se ha celebrado esta pasada noche, El renacido, la película dirigida por Alejandro González Iñárritu, protagonizada por Leonardo DiCaprio se ha convertido en la gran triunfadora de este año. El filme del director mexicano ganó el premio a la mejor película dramática, el de mejor director y el de mejor actor (DiCaprio), lo que hace que sea una de las favoritas para los Oscars.

El premio para la mejor actriz protagonista recayó en Brie Larson por La habitación. En el apartado de guión el premio ha sido para Aaron Sorkin por Steve Jobs. Por esta película también ganó el Globo de oro como actriz secundaria Kate Winslet. El galardón de mejor actor secundario fue para Sylvester Stallone por Creed.

La película Marte de Ridley Scott se llevó el premio como mejor película de comedia o musical (¿?) y el de mejor actor para Matt Demon dentro de este apartado (¿?). La mejor actriz de comedia o musical fue para Jennifer Lawrence por Joy.

El veterano Ennio Morricone ha ganado el apartado de mejor banda sonora para Los odiosos ocho, el western de Tarantino.

Como mejor filme de animación el premio ha recaído en Del revés (Inside out) y el de mejor película extranjera, El hijo de Saúl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama