viernes, 29 de enero de 2016

0

Pre Mecal proyectará piezas audiovisuales de distinta naturaleza los días 6, 13 y 27 de febrero


Festival Mecal


Pre Mecal proyectará piezas audiovisuales de distinta naturaleza los días 6, 13 y 27 de febrero. La Fábrica Moritz de Barcelona será el lugar donde se podrán ver los videoclips y los anuncios publicitarios destacados del último año.

Antes de la XVIII edición de Mecal que será del 10 de Marzo al 3 de Abril, Pre Mecal ofrecerá un aperitivo audiovisual con una serie de proyecciones alrededor de dos temáticas: videoclips y publicidad creativa. La Fábrica Moritz acogerá estas sesiones pre-festival donde durante una hora y media de duración la música y la publicidad serán las protagonistas. La entrada incluye una Moritz gratuita.

Cada viernes comenzará con una sesión de actualidad y además, se ofrecerán dos sesiones distintas con los anuncios destacados del último año. Por otra parte, habrá dos sesiones en tono de humor que se titularán Engaños y parejas fallidas, con historias de parejas con una alta dosis de fracaso, y Peleas, agarrones, y otros ostiazos, donde las situaciones extremas serán protagonistas. Y por último, Skateboarding is not a crime presentará videoclips donde la práctica del skateboard será la protagonista. 

Viernes 6
Actualidad 1
Publicidad creativa 1
Peleas, agarrones, y otros ostiazos

Viernes 13
Actualidad 2
Publicidad creativa 2
Videoclips are so aesthetic

Viernes 27
Actualidad 3
Skateboarding is not a crime
Corto = Videoclip

Fábrica Moritz Barcelona (Rambla Sant Antoni, 39)
Viernes 6, 13 y 27 de Febrero de 2016 a las 20:30h
Precio: 3,50€ (la entrada incluye una cerveza Moritz)
Aforo limitado

Página web del festival: www.mecalbcn.org

Fuente: nota de prensa del festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails