El cuento de la princesa Kaguya y El recuerdo de Marnie




La distribuidora Vertigo estrenará el 18 de marzo de 2016 dos películas de animación del Studio Ghibli. El cuento de la princesa Kaguya, dirigida por Isao Takahata, y El recuerdo de Marnie, basado en la novela juvenil de Joan G. Robinson y dirigida por Hiromasa Yonebayashi.

El cuento de la princesa Kaguta

Hallada dentro de un brillante tallo de bambú, una pequeña niña se convierte rápidamente en una joven y hermosa dama que es adoptada por un campesino y su esposa. Desde el campo a la gran ciudad, cautivará a todos los que la conocen, entre ellos cinco nobles pretendientes, incluido el emperador de Japón. 




El recuerdo de Marnie

Cuando la tímida Anna se traslada a la orilla del mar a vivir con sus tíos, descubre una antigua mansión rodeada por pantanos, y se encuentra con la joven y misteriosa Marnie. Las dos chicas forman instantáneamente una conexión única y una amistad que viaja por los límites entre fantasía y realidad. A medida que pasan los días, una atracción casi magnética conduce a Anna una y otra vez a la Casa Marsh. Así comienza a reconstruir la historia que envuelve a su extraña nueva amiga.




Fuente: Vertigo Films

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama