Vintage Collection una edición limitada de películas presentada en fundas que recuerdan al vinilo



Vintage Collection


Twentieth Century Fox Home Entertainment lanza en exclusiva para España Vintage Collection, una edición limitada con más de 150 películas pertenecientes a 20th Century Fox y a las compañías con las que trabaja en España (Metro Goldwyn Mayer, Entertainment One Films Spain, Selecta Vision y Warner Bros), en formato Blu-ray y DVD, con un diseño de presentación innovador y único que recuerda al nostálgico vinilo.

Al igual que los amantes de la música siempre recordarán el sonido de aquellos primeros tocadiscos al rasgar los vinilos, todo cinéfilo que se precie nunca olvidará que “nadie es perfecto” y  que “siempre nos quedará París”.

De Marilyn Monroe hay títulos como Con faldas y a lo loco, Los hombres las prefieren rubias o La tentación vive arriba; de Carey Grant, Con la muerte en los talones de Hitchock. Del "maestre del suspense" hay una colección propia con títulos como Extraños en un tren o Crimen perfecto.

Las películas se pueden encontrar por packs, muchos de ellos inéditos: Xmen, Mad Max, La jungla de cristal o una antologìa de Alien. El lanzamiento incluye desde el cine clásico hasta películas más recientes. 

Toda la información sobre la colección está disponible en http://vinilosdecine.com

Vintage Collection

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama