Loving Pablo de Fernando León de Aranoa inicia su carrera en festivales

Loving Pablo

Loving Pablo se presentará el  12 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto y el 30 de septiembre tendrá su presentación en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, con una proyección especial en el Velódromo.
Loving Pablo


De esta forma la nueva película de Fernando León de Aranoa, protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz, inicia su carrera en festivales y hace su estreno internacional el 6 de septiembre de 2017 en la 74ª edición del Festival de Cine de Venecia.

Loving Pablo, narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero. Junto a Bardem y Cruz, completan el reparto Peter Sarsgaard, Julieth Restrepo y Oscar Jaenada.

Loving Pablo

La película está producida por Escobar Films AIE y B2Y OOD (Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas, Dean Nichols y Javier Bardem) y está distribuida en España por FILMAX.


Fuente: nota de prensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama