Tiempo después de José Luis Cuerda

 
Tiempo después
Foto: Tiempo Después A.I.E.

El director José Luis Cuerda, que también se encarga del guión, regresa al cine con Tiempo después, una película con la que intenta recuperar el humor surrealista de la ya lejana Amanace que no es poco. Presentada fuera de concurso en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián, el estreno está previsto para el 28 de diciembre de 2018.

La película cuenta con un reparto en los que tenemos los nombres de  Blanca Suárez, Roberto Álamo, Arturo Valls, Miguel Rellán, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Berto Romero, Nerea Camacho, Secun De La Rosa, Manolo Solo, Andreu Buenafuente, Gabino Diego, Eva Hache, Miguel Herrán, Iñaki Ardanaz, María Ballesteros, entre otros.

Tiempo después
Foto: Tiempo Después A.I.E.
 Sinopsis

En el 9177, mil años arriba, mil años abajo -que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero -y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos.

Entre todos estos desgraciados, José María decide que, con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible.



Fuente: EOneFilms

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama