El asesino de los caprichos de Gerardo Herrero


El asesino de los caprichos


El director y productor Gerardo Herrero estrena el próximo 18 de octubre de 2019 su último trabajo tras la cámara, El asesino de los caprichos. Un thriller policiaco protagonizado por Maribel Verdú, Aura Garrido, Daniel Grao, Roberto Álamo, Gines García Millán, Antonio Velázquez y Rutch Gabriel.

La película, que cuenta con el guión de Ángela Armero, es una producción de Tornasol, Los Asesinos de Goya AIE, en coproducción con Entre Chien et Loup, con la participación de RTVE y Movistar+, y ha sido rodada en Madrid Pamplona y Bruselas.

Distribuye A Contracorriente Films

El asesino de los caprichos
Foto: Manu Trillo

Sinopsis

Una joven de clase alta aparece muerta en su lujoso apartamento del barrio de Salamanca. El asesino há empleado un veneno neurotóxico que há paralizado y asfixiado a la víctima, provocándole una muerte horrible y creando una escena dantesca.

La inspectora Carmen Cobos intuye desde el primer momento que se encuentra ante algo fuera de lo común. Ella es una inspectora dura y con buenos instintos, pero está en su peor momento. Su mal carácter es bien conocido en la comisaría del distrito de Salamanca, donde es respetada y temida a partes iguales por su afición a decir la verdad y a exigirla en quienes la rodean.

Su nueva compañera es todo lo que ella no es: feliz, esposa, madre, y una mujer equilibrada y sensata. Ambas luchan por descubrir a un asesino del que no saben nada... Hasta que descubren su patrón: mata reproduciendo con sus cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya. Las dos mujeres inician una carrera contrarreloj para evitar que haya más muertes.
Batallando contra un enemigo en la sombra, y contra sus propios demonios, Carmen lucha por encontrar la verdad.

El asesino de los caprichos
Foto: Manu Trillo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama