1917 de Sam Mendes. Nuevas imágenes disponibles

1917


George MacKay, Dean-Charles Chapman, Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Claire Duburcq, Colin Firth y Benedict Cumberbatch encabezan el reparto de 1917, la aproximación del director Sam Mendes al drama de la Primera Guerra Mundial.

En 1917, Sam Mendes utiliza el recurso del plano secuencia, con dirección de fotografía del Roger Deakins, para conseguir una narración más inmersiva y veraz.

Sam Mendes también firma el guion junto con Krysty Wilson-Cairns. La película está producida por Mendes y Pippa Harris a través de su compañía Neal Street Productions, junto con Jayne-Ann Tenggren, Callum McDougall y Brian Oliver.

1917 está producida por Neal Street Productions para Dreamworks Pictures en colaboración con New Republic Pictures. Universal y Amblin Partners distribuirán el film internacionalmente, mientra que Entertainment One se encargará de distribuirlo para el Reino Unido y España.

El estreno en cines de 1917 está previsto para el 10 de enero de 2020.


1917
Sam Mendes con los actores de 1917. Foto: François Duhamel

1917
Foto: François Duhamel

1917
Foto: François Duhamel

1917
Foto: François Duhamel

Sinopsis

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) tienen que llevar a cabo lo que parece una misión imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.

Fuente e imágenes: prensa de Entertainment One.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama