Abierta la convocatoria para participar en el Coaching de Crowdfunding de Verkami y en el Coaching de Pitching de Cortometrajes hasta el 6 de marzo




Se abre la convocatoria para dos sesiones de asesoramiento de proyectos, que formarán parte de las actividades paralelas de la 22ª edición de Mecal Pro Barcelona: Coaching de Crowdfunding para Cortometrajes de Verkami y Coaching de Pitching de Cortometrajes. El plazo para inscribirse en ambas actividades será hasta el viernes, 6 de marzo de 2020. Es posible participar en ambas actividades. 

Coaching de Crowdfunding de Verkami
En el Coaching de Crowdfunding para Cortometrajes, los participantes recibirán asesoramiento por parte de uno de los fundadores de Verkami sobre cómo realizar una campaña de crowdfunding exitosa. Esta actividad se realizará el próximo jueves 26 de marzo en Arts Santa Mònica en horario matinal. Cada entrevista será individualizada y de una duración de 20-30 min. La cita será toda una experiencia única para aquellos que busquen una financiación alternativa a su proyecto.

Para participar en el Coaching de Crowdfunding para Cortometrajes se tiene que enviar una descripción del proyecto artístico y la biografía del autor/a, de una página de extensión, a mercado@mecalbcn.org con el asunto Coaching Verkami. Se seleccionarán 8 proyectos y 3 serán escogidos para recibir apoyo a través del canal Mecal de Verkami.

Coaching de Pitching de Cortometrajes
Por otra parte, el Coaching de Pitching de Cortometrajes juntará a profesionales del sector audiovisual y financiero - una asesora, un comprador, un distribuidor y una abogada - que darán consejo a los participantes sobre cómo mejorar la presentación en formato pitch de sus proyectos. Esta actividad será el viernes 27 de marzo en Arts Santa Mònica en horario matinal.

Para participar en el Coaching de Pitching de Cortometrajes se debe enviar una descripción del proyecto artístico y la biografía del autor/a, de una página de extensión, a mercado@mecalbcn.org con el asunto Coaching de Pitching de Cortometrajes.

Mecal Pro | Barcelona International Short and Animation Film Festival
https://mecalbcn.org

Fuente: prensa  Mecal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama