A Contracorriente Films recupera 70 títulos clásicos



A Contracorriente Films amplia su catálogo para el mercado español  al adquirir los derechos de cine, DVD, VOD y TV de más de 70 nuevas películas de librería.

Estos títulos, que contarán la mayoría de ellos con materiales en HD, incluyen los trabajos de grandes directores de la historia del cine como Akira Kurosawa, Orson Welles, David Lean, Laurence Olivier, John Huston, Jean Renoir, Federico Fellini, Luis Buñuel, Roman Polanski, David Cronenberg, Satyajit Ray, Michael Haneke, Kenneth Branagh, Georges Franju, Marco Ferreri, John McTiernan, Bruce Beresford, Andrei Tarkovsky, Paolo y Vittorio Taviani, Stuart Gordon, Mario Bava y Wes Craven, entre otros.

Además, coincidiendo con el 45º aniversario de su première mundial, tendrá lugar el próximo 10 de julio la reposición en salas de DERSU UZALA - EL CAZADOR en una copia restaurada en formato DCP.

Dersu Uzala
Dersu Uzala


A continuación, el listado completo de las nuevas adquisiciones, por orden de más nueva a más antigua:

LA CINTA BLANCA (Michael Haneke, 2009)
CARAMEL (Nadine Labaki, 2007)
LA FLAUTA MÁGICA (Kenneth Branagh, 2006)
CAMPEÓN DE CAMPEONES (CHOK DEE) (Xavier Durringer, 2005)
DISPARANDO A PERROS (Michael Caton-Jones, 2005)
SOPHIE SCHOLL (LOS ÚLTIMOS DÍAS) (Marc Rothemund, 2005)
BUFFALO SOLDIERS (Gregor Jordan, 2002)
TODOS LOS ANIMALES PEQUEÑOS (Jeremy Thomas, 1998)
BLOOD & WINE (SANGRE Y VINO) (Bob Rafelson, 1996)
CRASH (David Cronenberg, 1996)
MISTER JOHNSON (Bruce Beresford, 1991)
MUTRONICS (Screaming Mad George, Steve Wang, 1991)
CYRANO DE BERGERAC (Jean-Paul Rappeneau, 1990)
DOMINIO INMINENTE (John Irvin, 1990)
ADORABLE SEDUCTOR (Michael Winner, 1989)
EL REGRESO DE LA COSA DEL PANTANO (Jim Wynorski, 1989)
LA NOVIA DE RE-ANIMATOR (Brian Yuzna, 1989)
SOCIETY (Brian Yuzna, 1989)
YO COMPRÉ UNA MOTO VAMPIRO (Dirk Campbell, 1989)
EL REGRESO DE JACK (Rowdy Herrington, 1988)
LOS PANZERS DE LA MUERTE (Gordon Hessler, 1987)
BIGGLES: EL VIAJERO DEL TIEMPO (John Hough, 1986)
ESTE COCHE ES UNA RUINA (David Green, 1986)
NÓMADAS (NOMADS) (John McTiernan, 1986)
RE-ANIMATOR (Stuart Gordon, 1985)
SEDUCIDA (Joyce Chopra, 1985)
LAS COLINAS TIENEN OJOS 2 (Wes Craven, 1984)
OXFORD BLUES (Robert Boris, 1984)
NOSTALGIA (Andrei Tarkovsky, 1983)
LA NOCHE DE SAN LORENZO (Paolo y Vittorio Taviani, 1982)
S.A.S. LOS INVENCIBLES (Ian Sharp, 1982)
EL GATO Y EL CANARIO (Radley Metzger, 1979)
EL LEGADO (Richard Marquand, 1979)
ESCORIA (Alan Clarke, 1979)
SANGRE SABIA (John Huston, 1979)
ABSOLUCIÓN (Anthony Page, 1978)
PADRE PATRÓN (Paolo y Vittorio Taviani, 1977)
DERSU UZALA - EL CAZADOR (Akira Kurosawa, 1975)
OVERLORD (Stuart Cooper, 1975)
CRIMEN EN LA NOCHE (Bob Clark, 1974)
EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE HIERRO (Jack Gold, 1974)
NUEVA MODA EN EL CRIMEN (Ken Hughes, 1974)
ORO (Peter Hunt, 1974)
LA GRAN COMILONA (Marco Ferreri, 1973)
LA NOCHE DE LOS MUERTOS (Bob Clark, 1972)
ANA CAULDER (Burt Kennedy, 1971)
LA GARRA DE SATÁN (Piers Haggard, 1971)
LAS OCHO CAMPANADAS (Etienne Perier, 1971)
WALKABOUT (Nicolas Roeg, 1971)
EL PECADO DEL PADRE MOURET (Georges Franju, 1970)
LOS MCMASTERS (Alf Kjellin, 1970)
CALLEJÓN SIN SALIDA (Roman Polanski, 1966)
S.O.S.: EL MUNDO EN PELIGRO (Terence Fisher, 1966)
DOCTOR TERROR (Freddie Francis, 1965)
BECKET (Peter Glenville, 1964)
CHARULATA. LA ESPOSA SOLITARIA (Satyajit Ray, 1964)
EL CUERPO Y EL LÁTIGO (Mario Bava, 1963)
EL SEÑOR DE LAS MOSCAS (Peter Brook, 1963)
FELLINI 8 ½ (Federico Fellini, 1963)
LA BATALLA DE LOS SEXOS (Charles Crichton, 1960)
WHISKY Y GLORIA (Ronald Neame, 1960)
UN GENIO ANDA SUELTO (Ronald Neame, 1958)
AROUND THE WORLD WITH ORSON WELLES (6 cortometrajes) (Orson Welles, 1955)
LOCURAS DE VERANO (David Lean, 1955)
RICARDO III (Laurence Olivier, 1955)
RETURN TO GLENNASCAUL (Cortometraje) (Hilton Edwards, 1953)
LA VERSIÓN BROWNING (Anthony Asquith, 1951)
SUCEDIÓ MAÑANA (René Clair, 1944)
THE DEVIL AND DANIEL WEBSTER (William Dieterle, 1941)
LA REGLA DEL JUEGO (Jean Renoir, 1939)
PIGMALIÓN (Anthony Asquith, 1938)
UN PERRO ANDALUZ (Cortometraje) (Luis Buñuel, 1929)

A Contracorriente Films


Fuente: prensa A Contracorriente Films

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica En el límite del amor (The edge of love)