Black Beach se estrenará en septiembre

Black Beach


Black Beach es la segunda película de Esteban Crespo (Amar) tras una brillante carrera como director de cortometrajes, llegando a estar nominado al Oscar en 2014 con su cortometraje Aquel no era yo, con el que ganó el Goya al Mejor Cortometraje de Ficción en 2013.

Raúl Arévalo, Candela Peña, Paulina García y Melina Matthews dan vida a los personajes de este retrato de un país africano en el que se hace patente el engranaje gigantesco, complejo e incomprensible que sustenta en la actualidad cualquier conflicto en cualquier parte del mundo… Un mundo gobernado por una elite empresarial sin escrúpulos y capaz de manipular la política internacional, llegando a involucrar a las Naciones Unidas.

Black Beach
Black Beach


La película es un thriller de acción que pretende ser una franca y descarnada historia de redención. En palabras del director Esteban Crespo:"“Black Beach se adentrará en un terreno donde no existe ni la bondad absoluta ni la maldad total. Es un relato que traslada al espectador a un mundo nihilista y sin aparentemente sentido, que llama a la frustración, la desesperanza y la desolación. En la que el individuo solo puede hacer una cosa ética: cumplir con su parte".

El rodaje transcurrió a lo largo de 8 semanas por diferentes localizaciones de Ghana, Las Palmas de Gran Canaria, Bruselas. Toledo y Madrid.

Producida por Pris&Batty Films, Nephilim y BlackBeach AIE, cuenta también con la colaboración de RTVE y Netflix.

La película se presentará dentro de la sección oficial de la la 23 edición del Festival de cine de Málaga el próximo domingo 23 de agosto, y el estreno en cines tendrá lugar el 25 de septiembre de 2020.

Fuente y material: eOne Prensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama