11º Festival Márgenes: Bonus track online



Márgenes

Como colofón a la 11ª edición del Festival Márgenes se podrán ver online las siguientes películas: Los fundadores, de Diego Hernández; El retablo de las maravillas. Apuntes para una película sobre el Quijote, de Guillermo G. Peydró; Al Oriente, de José María Avilés; Sycorax, de Lois Patiño y Matías Piñeiro; y Fantasía, de Aitor Merino.

Los 5 títulos estarán disponibles entre el 17 y el 21 de diciembre de 2021 en la web del festival.

Las obras que integran la muestra son: Sycorax, un relato construido a partir de "La Tempestad" de Shakespeare por dos de los grandes talentos del cine iberoamericano actual: Lois Patiño y Matías Piñeiro, presentada además en la Quincena de los Realizadores de Cannes; Los Fundadores, ópera prima del mexicano Diego Hernández, premiada en festivales de referencia como FidMarseille, Zinebi y Ficunam; Al Oriente, que fue presentada en el Festival de Venecia y en la que el director José María Avilés propone una nueva visión del mito de la búsqueda del tesoro; El retablo de las maravillas. Apuntes para una película sobre el Quijote, el brillante ensayo fílmico de Guillermo G. Peydró; y Fantasía, retrato familiar en el que el cineasta vasco Aitor Merino muestra, con una mezcla de nostalgia, ternura y humor, la singular vida en común de sus padres y reflexiona sobre el paso del tiempo.
 
Las películas estarán disponibles desde España. Cada título podrá alquilarse, en días consecutivos, durante 24 horas, como si de una sala de cine se tratara. El precio de cada película es de 2€ y el periodo de visionado de 48 horas.

El acceso es el siguiente:
https://www.margenes.org/es/Festival/2021/bonus-track.html

Fuente: Festival Márgenes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama