Finaliza el rodaje de 'La voz del sol'protagonizada por Carmen Machi y Karra Elejalde

La Voz del Sol

Esta semana ha finalizado el rodaje de La Voz del Sol de la guionista, productora y directora Carol Polakoff. Gran amiga del protagonista real de esta historia, Alan Jolis, quien plasmó el verano que marcó su vida en la novela que también da nombre a la película; Speak Sunlight.

Natxo López (Objetos, Jefe) es el guionista español que junto a Carol Polakoff y John Milarky ha adaptado el guion de esta historia. De la mano de la productora Babieka Films, y producido por Denise O´Dell, La Voz del Sol llevará a la gran pantalla un elenco encabezado por Carmen Machi, Karra Elejalde, el joven actor Matteo Artuñedo y Ahikar Azcona.

La película cuenta con un equipo de renombre, con José Luis Alcaine; Director de Fotografía, Lucas Vidal; Compositor, Teresa Font; Montaje, Barbara Pérez- Solero; Diseñadora de Producción,  Cristina Sopeña; Diseñadora de Vestuario. La Voz del Sol, rueda en localizaciones de Madrid, Segovia, Toledo, Pamplona, Estella y Gallipienzo.

Una historia motivadora y emotiva, llena de luz y de color, por la que a través de los ojos de Alan, un adolescente americano viviremos como nuestros su primer amor y su último adios. La Voz del Sol es una reconciliación con el pasado, el presente y el futuro, en definitiva, una oda a la vida.

Sinopsis

París 1965. Maruja y Manolo viven en París, tras 30 años exiliados de España. Trabajan al servicio de un embajador estadounidense: La familia Jolis.

Este año, Maruja decide confrontar su pasado, para ello emprende un viaje junto a Manolo y Alan Jolis, a sus orígenes; España. Un viaje en el que tendrá que asegurarse de que el joven Alan crecerá para ser un buen hombre. A su vez Manolo y Alan, aprenderán a disfrutar de su presente y centrarse en el futuro. Este viaje no solo será físico sino también profundamente emocional para todos ellos.

Fuente: Laura Olaizola

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama