Tractor Films

Lejos, bien lejos de la estación de esquí de Sundance, de los gélidos aires germanos de la Berlinale o del frío pamplonica de Punto de Vista

Llega el Festival Comarcal de Cine de Montalbanejo

VII Festival de Montalbanejo

Para quienes (tengan y) quieran aprovechar sus vacaciones de agosto visitando la Mancha almodovariana, ya tienen otro motivo.

Del 20 al 23 de agosto tienen lugar el VII Festival Comarcal de Cine de Montalbanejo. Un certamen conquense abierto a todos los creadores del mundo y en cualquier formato (siempre que no supere los 30 minutos).


pueblos y carreteras conquenses

Comentarios

  1. Vaya, Vaya... En la Mancha y en pleno mes de agosto... Será al aire libre, en la plaza del pueblo y con charanga. Naturalmente los premios tendrán que ser tractores. Faltaba más.
    La sombra

    ResponderEliminar
  2. Lean las bases... Que si se pueden presentar todos los autores del mundo mundial, que si no se dicen cual son los premios, que ya se dirán más tarde, que si está el ganador no le dan el premio... Humor si le echan esa gente del tractor.
    ¿Nombrarán presidente o director honorario al cineaste manchego universal?
    Ya sabeis, en agosto todos a ver cine y de paso a ayudar a las labores del campo. Seguro que os reciben con charangas y buen yantar.
    Sancho

    ResponderEliminar
  3. Está bien lo de colocar el mapa. Así nos enteramos de donde está Montabanejo. Lo de haber tantos festivales nos ayuda mucho para adquirir conocimientos geográficos.
    Michelin

    ResponderEliminar
  4. Quería explicar que si no se especifica la cuantia de los premios es porque dependemos de la subvención que nos dé la Junta de Castilla- La Mancha. Cuanto más nos den, mayores serán los premios. El año pasado dimos mas de 2000€ en premios y la subvención fué de 3000€, para que os hagais una idea. El premio no se hará efectivo si el ganador no acude, no al revés. Precisamente lo que queremos es que vengan los autores y conozcan nuestra región. Y una cosa es cierta, son muy bien recibidos, al igual que todos aquellos que quieran visitarnos.
    En Agosto aquí os esperamos.
    Tractorfilms

    ResponderEliminar
  5. Se necesita poner ganas, entusiasmo en las cosas y estos chicos del tractor parece que lo tienen y mucho.
    Habrá que darse una vuelta, en tractor o a pie, por su festival muy veraniegos y con un buen sombrero anti-sol.
    Originales si que sois.
    Abel

    ResponderEliminar
  6. Gente emprendedora los de este certamen. Con muchas ganas y ánimos. Adelante "tractoristas". Estamos preparando un grupo de amigos y amigas un viaje por tierras de Cuenca para esas fechas. A ver si podemos acercarnos a veros.
    Suerte
    Amelie

    ResponderEliminar
  7. Y cuándo salen los nominados?Qué habrá que hacer planes si nos dan el premio, digo yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama