Amanece, que no es corto

blog Amanece, que no es corto
Todavía hay tiempo para participar y presentar guiones en el I Certamen Nacional de Cortos “Amanece que no es Corto”, organizado para conmemorar el clásico del albaceteño José Luis Cuerda Amanece, que no es poco.

Amanece que no es poco (elecciones)
ficha de la película

El premio a los dos guiones más originales y creativos será el rodaje y postproducción en 35 mm o vídeo. Y uno de ellos recibirá el Premio Extraordinario “que consiste en la promoción y participación durante todo un año en el circuito de concursos, festivales y premios para cortometrajes nacionales e internacionales”.

El Jurado está compuesto por José Luis Cuerda, Eduardo Chapero Jackson, Nacho Ruiz Capillas, Pastora Vega, Bebe, Antonio Resines y Soledad Herrero, consejera de Cultura, Turismo y Artesanía de Castilla-La Mancha. El fallo tendrá lugar la segunda semana de septiembre”.


Fecha límite de recepción: hasta el 20 de agosto.

Requisitos: guiones basados en las localizaciones de la película.


José Luis Cuerda

más información



mail de contacto: info@amanecequenoescorto.com

Comentarios

  1. A participar que aun quedan unos pocos días. De todas maneras no se lo que algunos ven a ese título del poco interesante Cuerda. Un intento de seguir El boque animado, sólo que en peor. Una pena que el humor absurdo, disparato no encontaran mejor señor.

    ResponderEliminar
  2. Puede que Cuerda no sea un buen director, ni siquiera muchas de sus películas son interesantes, pero no se le puede negar la originalidad de amanece que no es poco o el bosque animado. Aunque, por supuesto, pudieran haber sido mejores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama