Bigas Luna prepara el rodaje de D.D. Hollywood en Alicante

Bigas Luna se encuentra por las calles del centro de Alicante para buscar localizaciones para su próximo film, D.D. Hollywood, un trabajo en el que el cineasta retoma el personaje que aparecía en Yo soy la Juani. El rodaje de la película se realizará en la Ciudad de la Luz de Alicante y tendrá como protagonista a Elsa Pataki, que sustituirá a Verónica Echegui en este papel. La fecha de inicio de rodaje será el próximo 28 de septiembre.


Bigas Luna y Elsa Pataki en la Ciudad de la Luz el pasado mes de abril

En este largometraje el equipo también se desplazará a rodar a los Estados unidos pues parte de la acciono también transcurre en ese país. Bigas Luna tiene también la intención de rodar un tercer largometraje y constituir una trilogía sobre este personaje.

No es la primera vez que el realizador se acerca a tierras alicantinas pues en Son de mar (2001), la adaptación que Bigas Luna realizó de la novela de Manuel Vicent, ya se rodó en Denia.

Página web de La ciudad de la Luz de Alicante


Comentarios

  1. Bigas Luna es un antiguo conocido de la Comunidad Valencia. Por ella no solo ha filmado cine tambien ha hecho teatro, una versión explosiva, pero no excelente, reducida en extensión de la magnifica trilogia lobezna de Valle Inclan.

    ResponderEliminar
  2. Aquellas comedias barbaras en Sagunto me impresionaron..Nunca había visto nada igual..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama