jueves, 5 de septiembre de 2013

0

Chus Gutierrez rueda Ciudad Delirio

Ha comenzado el rodaje de la película Ciudad Delirio, dirigida por Chus Gutierrez y protagonizada por Julián Villagran, Carolina Ramírez, Ingrid Rubio y Margarita Ortega.

Ciudad Delirio cuenta en la parte coreográfica con la colaboración de Blanca-Li, una de las coreógrafas europeas más versátiles y gran amante de la salsa, y Bibiana Vargas, campeona mundial de salsa y en la parte musical con Tao Gutiérrez para hacer la selección de temas y conseguir la combinación musical entre la salsa y otros ritmos latinos como el cha-cha-cha, bolero, cumbia… Y la maravillosa y profunda música del Pacífico.

El rodaje comenzó el 24 de agosto y se prolongará hasta el 5 de octubre  en la ciudad de Cali, Colombia.

La película es una coproducción de Film Fatal (España) y 64 A Films (Colombia), cuenta con la participación de TVE y su distribución en España correrá a cargo de Vertigo Films, coproductores y distribuidores de La Vida de Adela, la última Palma de Oro del Festival de Cannes.

En el centro, Carolina Ramirez y Julián Villagrán
SINOPSIS

Javier (Julián Villagrán), un médico español tímido y reservado asiste en Cali a un congreso de medicina. Compartirá por azar una noche mágica con Angie (Carolina Ramirez), bailarina de salsa y dueña de una escuela de baile que aspira un día ser parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: Delirio. A su vuelta a Madrid Javier no se encuentra a gusto ni en el trabajo, ni con su pareja y animado por su mejor amiga que trabaja como médico en Cali, decide instalarse allí una temporada. Javier y Angie se volverán a encontrar, la pareja vivirá una serie de encuentros y desencuentros que culminarán en romance, enmarcado todo por el exótico mundo de los bailarines de salsa en una ciudad donde este baile es una forma de vida.

Fuente: nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails