Arranca el III Festival 14,4km


Comienza en las sede de la Filmoteca de Andalucía la programación del
‘III Festival 14,4 km – Diálogo entre las dos orillas”

III Festival 14,4 km – Diálogo entre las dos orillas



Hoy comienza el festival ‘14,4 km’ pretende difundir la producción cinematográfica mediterránea en el ámbito geográfico del proyecto. El festival cuenta con cuatro sedes principales situadas a ambos lados del estrecho de Gibraltar: Córdoba, Madrid, Tánger y Tetuán.

A lo largo de los meses de febrero y marzo se proyectarán películas de calidad procedentes de Argelia, Egipto, Emiratos Árabes, España, Francia, Italia, Kuwait, Líbano, Marruecos, Portugal y los Territorios Palestinos.

La Filmoteca de Andalucía, dentro del marco del festival, acogerá además la muestra “Cine Europeo en Ruta”. Una iniciativa de la Oficina del Parlamento Europeo y la Representación de la Comisión Europea en España que pretende difundir por localidades de nuestra geografía algunas de las mejores películas europeas de los últimos años, y acercar a los ciudadanos a través del debate temas de interés como son Cultura, Igualdad de Género, Derechos Humanos o Valores Europeos.

Una imagen de El Rayo

El día 14 de febrero, tras la proyección de la película El Rayo, de Fran Araujo y Ernesto de Nova, tendrá lugar un debate abierto sobre inmigración en el que participarán los directores de la película y representantes de las instituciones europeas.

Toda la información en:
http://www.catorcecomacuatro.com

Fuente: nota de prensa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama