78 trabajos seleccionados para participar en el 6º Festival Internacional de Cine Invisible Film Soziakak Bilbao 2014





El Festival  Cine Invisible Film Soziakak Bilbao 2014, se celebrará del 17 al 23 de octubre de 2014 en Bilbao, si bien desde principios del mes de octubre habrá proyecciones en sedes distribuidas entre Mungia, Barakaldo, Portugalete, Erandio, Elorrio, Iurreta, y Leioa. Ocho de estas sedes estarán ubicadas en institutos de secundaria.

De las 460 obras audiovisuales inscritas, procedentes de más de 50 países, finalmente han sido 78 las seleccionadas para ser proyectadas en las diferentes sedes del festival. De entre ellas, el Jurado del Festival concederá un total de 6 galardones en las diversas categorías, y el alumnado de los institutos de secundaria y público asistente de las diversas sedes también podrán votar, otorgando los Premios de Estudiantes y Público, respectivamente.


 
2º Concurso de cortometrajes INVISIBLE EXPRESS

Junto con el festival, se celebrará asimismo el 2º Concurso de cortometrajes INVISIBLE EXPRESS, dirigido al alumnado de la UPV/EHU, que ofrece dos premios, de 1.000€ y 500€ respectivamente, entre aquellos cortometrajes realizados con contenido social, que se inscriban a través de la web de la organización:

http://www.kcd-ongd.org/invisible-express/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama