Se estrena Una canción irlandesa



Una canción irlandesa

El 23 de julio de 2021 A Contracorriente Films estrena en las salas de cine Una canción irlandesa (Wild Mountain Thyme), dirigida por John Patrick Shanley, director que cuenta con un Oscar, un Premio Tony de teatro y un Premio Pulitzer. El director de Hechizo de luna, con la que ganó el Oscar al Mejor Guion Original en 1988, y que ahora adapta de esta forma su exitoso musical Outside Mullingar, presentado en Broadway.

La película se presentó recientemente en el BCN Film Fest, está protagonizada por Emily Blunt, Jamie Dornan, Jon Hamm y Christopher Walken.

Una canción irlandesa

 

Una canción irlandesa nos sitúa en los idílicos paisajes de la Irlanda rural, donde la obstinada granjera Rosemary Muldoon quiere ganarse el amor de su tímido vecino Anthony Reilly, pero este permanece impasible ante su hermosa admiradora. Todo se complica cuando el padre de Anthony planea vender la granja de la familia a su sobrino estadounidense, quien al llegar a la finca se enamora de Rosemary.

El título original de la película hace referencia a una canción popular celta adaptada a lo largo de los años por muchos músicos como Bob Dylan y Joan Baez, George Harrison, Van Morrison, Rod Stewart o Ed Sheeran, entre otros.

Fuente: A Contracorriente Films


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

#Littlesecretfilm, producción y distribución