La temporada final de Paraíso llega a Movistar Plus+ el 16 de junio



Paraíso

 

La temporada final de la serie Paraíso llegará a Movistar Plus+ el 16 de junio de 2022.

En esta temporada final la serie a un paso más allá en su apuesta por lo fantástico y los VFX. Para Fernando González Molina, creador y director de la serie: “En esta temporada final, ‘Paraíso’ se convierte en un juego múltiple de realidades y espejos donde se propone al espectador un viaje con reglas que cambian una y otra vez. Y este juego que planteamos se ha traducido en un salto mortal en lo que a producción y efectos visuales se refiere. Todo lo hemos llevado más allá: Se ha creado un universo nuevo generado completamente de manera digital: el Abismo, un mundo inerte y árido al que se tendrán que enfrentar algunos de los protagonistas y en cuya creación se ha trabajado durante 6 meses”.

La temporada final de Paraíso supone una mezcla de géneros entre los que destaca la historia juvenil, el género fantástico, la comedia, el romance, el misterio y la emoción. Una temporada que se vuelve más madura y sensual en estos últimos capítulos. A nivel técnico y visual, el nivel de producción y posproducción es aún más elevado que en la entrega anterior.

El rodaje, que duró 14 semanas, pasó por distintas localidades (orden cronológico): Begur (Girona), El Perelló (Valencia), Minglanilla (Cuenca), Alcalá de Xivert (Castellón), Sollana (Valencia), Albufera de Valencia, Altea (Alicante), Benidorm (Alicante), Jávea (Alicante), Oliva (Valencia), Barcelona, Canyelles (Barcelona), Vilanova i La Geltrú (Barcelona), Vilassar de Mar (Barcelona), Manresa (Barcelona) y Terrassa (Barcelona) y Chinchón (Comunidad de Madrid).

Bajo la dirección de Fernando González Molina, Paraíso ha despertado el interés más allá de nuestras fronteras. 'Paraíso' ya se puede disfrutar en operadores tan destacados como Canal+ en Francia; Sky en Alemania; HBO en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa; SBS en Australia y muy pronto llegará a Canadá a través de SRC/CBC, entre otros muchos territorios.


Paraíso
Foto: Movistar Plus+

El reparto

La temporada final cuenta con nuevas incorporaciones: Álvaro Mel en el papel de Mateo, Begoña Vargas como Evelyn, Laura Laprida interpreta a Valentina y la joven Carla Domínguez da vida a Anabel. Continúan en los nuevos episodios: Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos, Patricia Iserte e Iván Pellicer, entre otros.

Sinopsis de la temporada final

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

Fuente: DYP COMUNICACIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama