Tráiler Llaman a la puerta de M. Night Shyamalan

Llaman a la puerta


Ya está disponible el tráiler de Llaman a la puerta de M. Night Shyamalan, basada en el libro La cabaña del fin del mundo de Paul Tremblay. Con la participación de Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Kristen Cui, Abby Quinn y Rupert Grint, la película presenta a una familia que se ve obligada a elegir entre tomar una difícil decisión o enfrentarse a unas consecuencias catastróficas.

Sinopsis

Durante unas vacaciones en una cabaña alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.

Llaman a la puerta, del visionario cineasta M. Night Shyamalan, está protagonizada por Dave Bautista (Dune, la saga Guardianes de la galaxia), el nominado a los Premios Tony y los Emmy Jonathan Groff (Hamilton, Mindhunter), Ben Aldridge (Pennyworth, Fleabag), la nominada a los BAFTA Nikki Amuka-Bird (Persuasión, Tiempo), Kristen Cui en su estreno como actriz, Abby Quinn (Mujercitas, Landline) y Rupert Grint (Servant, la saga Harry Potter).

La película se estrena en cines de España el 3 de febrero de 2023.

Fuente: UPI media

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama