EL BLOG

Aquí un amigo nace como blog de la revista de cine Encadenados, con la intención de constituirse en un espacio abierto a las opiniones y sugerencias de los seguidores de la revista y también de las personas que forman Encadenados. En este blog de cine trataremos temas y noticias que complementen la tarea que estamos haciendo en la revista.

En el blog de Encadenados se respetan los derechos de autor por lo que el material gráfico que incorporamos como fotografías de los films o autores pertenece a las webs de las productoras o distribuidoras y su función es precisamente la promocional. Los enlaces a videos sobre realizadores o cortometrajes son los sitios webs oficiales por lo que entendemos no existe vulneración de los derechos de autor. Ocasionalmente incorporamos enlaces a sitios web exteriores que no pertenecen a Encadenados (YouTube principalmente) con fragmentos de escenas,con una duración escasa y limitada a esa escena para apoyar el análisis cinematográfico del comentario.

En cualquier caso, a través del mismo servicio de comentarios disponible en esta página estamos a la disposición de cualquier interesado para resolver todo tipo de dudas o cuestiones.



Entradas populares de este blog

Crítica de Mi nombre es Khan

La Filmoteca. Programación del 3 al 8 de marzo de 2020

Crítica de Fama